Entregado el "III Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo"
La FAEC premia una investigación colombiana que ofrece claves técnicas para aumentar la fiabilidad de los ensayos sobre la resistencia de los firmes

24/11/2010

Consultar trabajo premiado

Hugo Alexander Rondón recoge el diploma que le acredita como ganador del III Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo.

Rondón dirige unas palabras de agradecimiento al público.

Foto de familia de los galardonados junto a diversas personalidades

Arriba, de izquierda a derecha. Jacobo Díaz, Secretario de la FAEC; Miguel Mª Muñoz, Presidente de la FAEC; José María Mazón, Consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Cantabria; Manuel del Jesus, Director General de Carreteras del Gobierno de Cantabria; Antonino de la Puente, Jefe del Servicio de Conservación de Carreteras del Gobierno de Cantabria.

Debajo, de izquierda a derecha. Hugo Alexander Rondón, Investigador del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Los Andes; José Luis Elvira, Presidente del Jurado del Premio; Fernando Palacio, Técnico Ambiental de Servicios Ambientales Integrales del Norte; y Alberto Hilarión Valle, Coordinador Técnico de Servicios Ambientales Integrales del Norte.

Alberto Hilarión Valle recoge su diploma durante la ceremonia de entrega del Premio.

Antonino de la Puente recoge su diploma durante la ceremonia de entrega del Premio.

Fernando Palacio recoge su diploma durante la ceremonia de entrega del Premio.

Manuel del Jesus recoge su diploma durante la ceremonia de entrega del Premio.

Copyright 2007 © FAEC - Fundación Asociación Española de la Carretera. Todos los derechos reservados.